Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de julio de 2006  
Real Madrid va por tres campeones mundiales

Real Madrid cerrará en las próximas horas los pases de los jugadores italianos Fabio Cannavaro (32), Gianluca Zambrotta (29) y el brasileño Emerson (30), todos jugadores de Juventus de Turín.

El club español también podría concretar próximamente la incorporación del delantero holandés Rudd Van Nistelrooy (30), quien ya habría acordado firmar un contrato con la entidad merengue en las próximas horas, aunque todavía faltan cerrar algunos temas con Manchester United, de Inglaterra, dueño de su pase.

La operación por los jugadores de Juventus se habría acelerado en las últimas horas tras el fallo de la justicia deportiva italiana que resolvió el descenso a la serie B (segunda división) por el escándalo donde se descubrieron arreglos de partidos.

El diario AS informó ayer que el director deportivo de Real Madrid, Pedja Mijatovic, cerrará mañana tres de los nuevos fichajes que pidió el técnico Fabio Capello.

El director deportivo del Madrid viajará a Turín acompañado del nuevo secretario técnico del club, Franco Baldini, para cerrar las contrataciones de Cannavaro, Zambrotta y Emerson, por quienes se pagará unos 30 millones de euros por tres futbolistas.

Cannavaro reforzará el centro de una zaga en la que la recuperación del inglés Jonathan Woodgate sugiere que será el acompañante de la dupla central; Zambrotta será el sustituto ideal del lateral brasileño Roberto Carlos, mientras que Emerson tapará el agujero que hay en el mediocampo desde que los merengues vendieron a Makelele a Chelsea de Inglaterra. Entre todos deberán hacer olvidar rápidamente la pésima temporada 2005/2006. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Cannavaro y Juventus. No va más.

Notas Relacionadas
Villarreal quedó mal parado

Operaron a Ronaldo

Duscher figura en los planes de Capello



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados