Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de julio de 2006  
Dicen que Abbondanzieri es jugador de Getafe

El Pato Roberto Abbondanzieri está cada vez más cerca de cumplir su sueño de jugar en Europa. Más precisamente en Getafe de España, club que en la última temporada cumplió una buena labor en primera división. Y así lo manifiestan los medios españoles, para quienes el Pato ya es jugador de Getafe.

Pese a los intentos de la dirigencia de Boca por retener al ex arquero de Central, todo indica que el Pato seguirá su carrera en España, con lo cual estaría cumpliendo además un deseo que ya expresara públicamente. El diario Marca señaló en su página online que "Getafe ya tiene arquero. Tras haber manejado varios nombres, al final el elegido es el internacional argentino, el Pato Abbodanzieri".

También recalca que Abbondanzieri, de 33 años, también ex guardavallas de Rosario Central, firmará su contrato por las próximas tres temporadas.

Incluso menciona que el pase se habría hecho en una cifra cercana al millón y medio de euros, tal lo solicitado por la dirigencia xeneize.

De confirmarse esto en las próximas horas, el Pato viajaría a España esta misma semana.

De este modo, el Pato cumpliría con su sueño de jugar en Europa y se alejaría de la entidad xeneize donde se transformó en uno de los jugadores más ganadores de la historia en la década que militó en la institución.

La negociación se había trabado hace unos días porque Getafe había ofrecido primero un millón de euros, una cifra similar a la que Boca abonó por el pase del arquero Aldo Bobadilla a Libertad de Paraguay.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Para los diarios españoles el Pato jugará en Europa.

Notas Relacionadas
Boca lleva su fútbol a tierras mendocinas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados