Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de junio de 2006  
Concurso para ideas de viaje

La Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) lanzó un concurso con premios de hasta 50 mil pesos para los equipos de profesionales que propongan los mejores proyectos para implementar el Sistema de Información Turística Argentina (SUITA).

El certamen, cuyas bases están disponibles en la página web de la SECTUR, está dirigido a equipos interdisciplinarios integrados por profesionales en sistemas, turismo, urbanismo, arquitectura, comunicación, recursos humanos y ciencias de la educación.

Podrán concursar los proyectos para la implementación del SUITA, cuyo objetivo es mejorar las herramientas comunicacionales del sector turístico gubernamental y asistir mejor a los turistas nacionales y extranjeros.

El anuncio fue formulado por la directora nacional de Desarrollo Turístico, Valeria Pelliza, en el marco de la segunda reunión anual del Consejo Federal de Turismo (CFT) realizado en Rosario.

Los premios serán de 50 mil, 30 mil y 10 mil pesos para los primeros tres puestos, respectivamente, y también habrá dos menciones de 5 mil pesos casa una.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados