Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de junio de 2006  
F1: Alonso ganó en Inglaterra

Silverstone, Inglaterra.- El piloto español Fernando Alonso (Renault) volvió a sumar hoy un nuevo triunfo en la temporada al adjudicarse el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1, que se disputó en el tradicional circuito de Silverstone en la octava competencia del Campeonato Mundial, acumulando nuevos puntos para aspirar a un nuevo título.

Detrás del actual campeón y puntero del campeonato, lo escoltaron el siete veces monarca, el alemán Michael Schumacher (Ferrari), y el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes Benz).

Los restantes puestos puntuables fueron ocupados por el italiano Giancarlo Fisichella (Renault), el brasileño Felipe Massa (Ferrari), el colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes Benz), el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber) y el canadiense Jacques Villeneuve (BMW Sauber).

Con este resultado, el campeonato sigue liderado por Fernando Alonso con 74 puntos, seguido siempre por Michael Schumacher con 51 puntos y Kimi Raikkonen con 33 puntos.

La Copa de Constructores, por su parte, está encabezada por Renault con 106 puntos, seguido por Ferrari con 75 puntos, McLaren con 59 puntos y Honda con 29 puntos.

La próxima competencia se disputará el 25 de junio próximo en Montreal, Canadá.- (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El español Fernando Alonso ganó en Silverstone y sueña con un nuevo título.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados