Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de junio de 2006  
Silverstone: la pole fue para Alonso

El español Fernando Alonso (Renault) consiguió ayer la cuarta pole consecutiva en el autódromo de Silverstone, donde hoy (7 hora argentina) se disputará el Gran Premio de Inglaterra en la octava competencia del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

El actual campeón y a la vez puntero del campeonato recorrió la vuelta más rápida en 1m 20s 253/1000, escoltado por el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes Benz), el siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher (Ferrari), el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el italiano Giancarlo Fisichella (Renault).

Los diez primeros puestos clasificatorios que servirán para ordenar la grilla de partida fueron completados por el brasileño Rubens Barrichello (Honda), Ralf Schumacher (Toyota), el colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes Benz), el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber) y el canadiense Jacques Villeneuve (BMW Sauber).

La competencia será sobre 60 vueltas al tradicional circuito inglés de 5.141 metros de extensión y será televisada en directo por Fox Sports.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
San Jorge recibe al turismo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados