Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de junio de 2006  
Ruben, en la mira de los españoles

Mariano Bereznicki / La Capital

El tiempo continúa consumiéndose. Y tanto los refuerzos como el acuerdo con el grupo inversor que aportaría capitales para brindarle oxígeno a las devaluadas arcas auriazules siguen sin definirse. Pero en Central podría haber novedades en las próximas horas. Es que además de la posible llegada del delantero Eduardo Bustos Montoya (ver aparte), podría producirse la ida del goleador Marco Ruben porque hay dos instituciones españolas que están siguiendo desde hace varias semanas con demasiado interés al juvenil atacante oriundo de Capitán Bermúdez.

"Es verdad que hay dos clubes españoles que están evaluando con mucho detenimiento a Ruben. Vienen preguntando desde hace varios días y en las últimas horas han llamado para saber más acerca del jugador", manifestó ayer el representante del goleador, Andrés Miranda, vía telefónica.

Pero a su vez, el empresario quiso dejar en claro que "por el momento son sondeos de rutina, pero en concreto no hay nada. Aunque eso no quiere decir que la operación no prospere porque le interesa al futbolista".

¿Si en Central están al tanto de esto? "Sí, por lo menos le hemos formulado la inquietud por parte de uno de los clubes. En ese sentido, todo viene siendo transparente porque a los dos nos interesa el futbolista por sobre todas las cosas", agregó el representante.

Si bien el empresario no quiso exteriorizar el nombre de las instituciones interesadas ni en cuánto fue tasado Marco Ruben, ayer un allegado a las autoridades auriazules confesó que "la idea es que le queden 2 millones y medio de dólares a la institución. Por lo menos esa es la intención, aunque si prosperan las tratativas todo puede variar".

Más allá de los sondeos, la realidad marca que recién se están dando los primeros pasos. Pero no habría que descartar que en la semana surjan novedades porque, según adelantó Miranda, "los diálogos son permanentes y serios. Por eso quedamos en volver a contactarnos en los próximos días".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El delantero podría emigrar a Europa.

Notas Relacionadas
Vecchio fue operado con éxito

El interés por el Tati está



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados