Año CXXXVII Nº 49110
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de mayo de 2006  
Multitudinario acto reutemista con palos para el socialismo

Con una masiva concurrencia de dirigentes y militantes justicialistas, que colmó la sala de la Asociación Española de Venado Tuerto, se llevó a cabo el Encuentro Departamental General López 2006.

A la hora de los discursos hicieron uso de la palabra el Intendente local, Roberto Scott; el diputado Jorge Lagna, Carlos Carranza y los senadores Alberto Crossetti y Ricardo Spinozzi.

Scott combinó las expectativas del PJ santafesino de cara al 2007 y los antecedentes históricos del movimiento. Pidió "la motivación del justicialismo en su conjunto porque la mística de Eva Perón y del peronismo siempre fue estar al lado de la gente, consustanciado de sus necesidades y dando respuesta a sus reclamos"

Luego, el diputado provincial Jorge Lagna fue contundente: "Sepa nuestro conductor, Carlos Reutemann, que su decisión será nuestra guía y su voluntad nuestro destino".

Carlos Carranza dijo que el justicialismo "peleará para ganar la ciudad de Rosario". Luego convocó a llenar la Plaza de Mayo el próximo 25 en apoyo al presidente Néstor Kirchner.

En esa línea, el senador Ricardo Spinozzi fue más allá: "Hay una Rosario (por el PS) que ellos esconden; que no vengan a hablar de buena administración". No olvidó reivindicar a los gobiernos de Carlos Reutemann y Jorge Obeid.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados