Año CXXXVII Nº 49110
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de mayo de 2006  
Encuentro nacional para el desarrollo políticas públicas sobre sida

La Municipalidad de Rosario y las ONG del comité asesor del Programa Municipal de Sida de Rosario (Promusida) organizan un encuentro nacional para el desarrollo de políticas públicas sobre el VIH/Sida y problemáticas relacionadas. Se trata de las primeras jornadas de estas características y se desarrollarán el próximo jueves y viernes en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia.

La participación en la actividad permitirá a los asistentes recabar material para rediseñar y expandir en sus ámbitos las estrategias de prevención primaria y diagnóstico temprano del VIH que se han construido hasta el presente.

Está destinado a los responsables de diseño y gestión de programas, áreas, direcciones de los Estados nacionales, provinciales y locales; encargados del sector no gubernamental, y personas viviendo con VIH que participan de actividades comunitarias. Para inscribirse en el Primer Encuentro Nacional para el Desarrollo de Políticas Públicas sobre el VIH/Sida y Problemáticas Relacionadas, dirigirse al Promusida (San Juan 2177) o llamar al teléfono 480-2189.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados