Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49109
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 13 de mayo de 2006  
El servicio de radiotaxi

El 2 de mayo solicité un taxi a la línea 4566666, y le pedí que llegara media hora después y que por favor fuera puntual porque me dirigía a la terminal de ómnibus. Pasaron cuarenta minutos y el auto nunca llegó. Llamé nuevamente para confirmar y me dijeron que no disponían de autos, que me dejaban en espera. Los señores de la gentil empresa tenían mi número de teléfono, ¿les costaba tanto llamar y avisar que no podían enviar el taxi y así no perder el micro y el costo del pasaje? Escribo esta carta porque no es la primera vez que este radiotaxi hace esto. Creo que todavía no están enterados de que son una empresa de servicio.

Patricia Gill, DNI 28.394.083

[email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados