Año CXXXVII Nº 49075
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de abril de 2006  
Spolli: "Los errores se pagan caro"

"Viendo el partido otra vez creo que el árbitro no influyó tanto. Con las pulsaciones al máximo pensé lo contrario. Sólo me quedan algunas jugadas dudosas, como una infracción que le hago a Fabbiani y me amonesta y otra de Scocco que ingresaba al área, Gioda le hace falta y no lo amonestó. No hay que echarle la culpa al juez, no jugamos bien y no le encontramos nunca la vuelta a la defensa de Lanús. Los errores se pagan caro". El paso de las horas y la chance de haber podido observar el partido le sirvió a Nicolás Spolli para aminorar sus iniciales quejas contra Rafael Furchi.

El Flaco no sólo había tenido un duelo personal con el grandote Fabbiani, sino también con el juez. Y hasta había manifestado que "últimamente nos están tocando árbitros complicados". Pero con la temperatura en su estado normal y un análisis más elaborado, dijo: "Hubo algunas jugadas puntuales que te dejan dudas y uno se pregunta qué pasaría si jugáramos en Buenos Aires. Ya está, hay que trabajar, no excusarse en eso y seguir mejorando. La culpa de la derrota fue nuestra".

-¿Las protestas de la gente a ustedes los saca del partido?

-Cuando estás en la cancha no, hay momentos en que el árbitro para uno decide mal y te ponés nervioso, pero después te metés rápido en el juego. Es lógico que el hincha critique a los árbitros que nos están dirigiendo, pero insisto en que no hicimos bien las cosas.

-Ahora deben meterse rápidamente en Unión Española. ¿Cuál será la idea de Newell's?

-Hay que salir a atacar desde el arranque sin descuidarnos, porque el único resultado que nos sirve es la victoria. Vamos a ir en busca de los tres puntos. El equipo en los momentos límites respondió siempre.

-¿Están sintiendo el desgaste físico?

-Cuando entrás a la cancha te olvidás del cansancio físico y mental. Uno trata de dejar todo y el objetivo del equipo es sumar los tres puntos para definir después en casa. No sentimos el desgaste, sólo se perdió un poco de volumen de juego.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Aguirre no jugará ante Española por una molestia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados