Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Fobia social: señales de alarma

Seguramente muchas personas se habrán preguntado alguna vez por qué pasa tan malos ratos cuando tiene que enfrentarse a determinadas situaciones sociales, cómo es posible que tenga tanta ansiedad en esas situaciones...
Organización de bodas: El día soñado
La planificación de una boda generalmente se convierte en un problema para los futuros esposos, ya que es necesario tener en cuenta aspectos que exceden el tiempo y la experiencia en la organización de este tipo de acontecimientos.
Mediación escolar: Un trabajo de todos
Las situaciones que se viven en las escuelas generan conflictos diariamente. Los docentes atraviesan situaciones en las aulas, los recreos, las galerías, en distintos espacios institucionales.

Botiquín natural: ¿Por qué sanarnos con plantas?
La ciencia y la comunicación han avanzado tanto que muchas cosas son mejor comprendidas y esa comprensión nos lleva a maravillarnos, cada vez más, de los misterios de la vida; de cómo están en el Universo con un propósito armonioso y equilibrado.

Actividad física: Una correcta elección
En las últimas décadas la mujer tomó un rol comprometido con las tareas profesionales, laborales y sociales sin postergar obligaciones maternales y matrimoniales.

Interiores: Dueños
Somos educados para ser dueños de las cosas, y ser dueño tiene un prestigio sin fisuras. Tanto en las sociedades pasadas como en las presentes y con toda probabilidad en la futuras, el dueño campea por la vida con un aire distinto...

Cocina: Sabores de vida

Ellas preguntan

Para leer


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados