Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 02 de abril de 2006  
  Ultimo momento
19:47
La inflación de marzo sería del 1,2 por ciento
La inflación de marzo arrojaría, según los pronósticos extraoficiales, un resultado superior al uno por ciento, y las autoridades económicas esperan que el índice de costo de vida no supere el 1,5 por ciento en el tercer mes del 2006.
13:18
Alcatel y Lucent se fusionan en una operación millonaria
Las compañías de equipos de telecomunicaciones Alcatel (CGEP.PA)y Lucent Technologies (LU.N) dijeron hoy que habían logrado un acuerdo definitivo para fusionarse y formar un nuevo grupo con ingresos de alrededor a 21.000 millones de euros (25.400 millones de dólares).

  Edición Matutina
Causas y consecuencias de la guerra de la carne

Es probable que la decisión del gobierno de elevar la apuesta para controlar el precio de la carne, en la segunda mitad del año pasado, se haya tomado con la convicción de que sería una réplica del "caso Shell".
Un costo industrial que pega en forma retroactiva
La tarifa de gas para las industrias santafesinas, grandes usuarios y estaciones de GNC de toda la provincia se incrementará entre un 10 y 13% en forma retroactiva a julio de 2005, debido a que el Enargas autorizó para el área Litoral un aumento del costo del gas en boca de pozo del 17%.
Cuando un peso valía un dólar
Quince años atrás, el 27 de marzo de 1991, luego que el Senado diera luz verde "sobre tablas" a la ley de convertibilidad, la Cámara de Diputados aprobó por mayoría simple la iniciativa...

El aumento de las tasas ya está descontado
En la semana sucedieron dos hechos muy importantes en los mercados internacionales. Por un lado, la renuncia del ministro de economía de Brasil Antonio Paolocci y la llegada de Guido Mantenga.

Rematan el primer lote de soja
El miércoles 5 de abril a las 12 en la Bolsa de Comercio de Rosario se realizará el remate del primer lote de soja de la campaña 2005/06 arribado a la plaza local.

Ganaderos y contratistas mueven los fierros
Los hombres de campo siguen renovando su maquinaria agrícola. Atrás quedó el extraordinario 2004, año en que las ventas batieron récords, pero los fabricantes advierten que el negocio es sustentable en el tiempo...

Desarrolladoras: finanzas y gestión para los emprendedores
"Una visión sin acción es como soñar despierto, una acción sin visión es una pesadilla". Con este proverbio japonés finalizó la charla que la asociación civil Sur Norte realizó para más de cincuenta emprendedores ansiosos por conocer los secretos para poner en marcha sus ideas.

Un negocio que suena bien
Cuando a fines de 2003 el Bank of América completó la compra de Fleet Boston, convirtiéndose en el tercer banco más grande del mundo, los primeros en enterarse no fueron los siempre informados hombres de Wall Street, sino el sencillo Mike Madho.

En privado: ¿Vendrá o no vendrá?

El número: 0,1

Agenda

Empresas & Negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones / Rosario
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Acciones
TítulosÍTULOS
Síntesis bursátil
Oro (onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior
Dólar en el mundo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados