Año CXXXVII Nº 49075
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de abril de 2006  
Boca y River, con otras exigencias
Los xeneizes visitan al complicado Colón. Los millonarios reciben al descendido Instituto

Boca y River afrontarán hoy partidos que suponen exigencias diferentes para intentar volver a la punta del Clausura. Mientras los xeneizes tienen una parada brava ante Colón en Santa Fe, los millonarios reciben a Instituto, que ayer descendió luego del triunfo de los jujeños ante Estudiantes. Los otros dos cotejos que completarán la fecha son Racing v. Gimnasia (LP) y Quilmes v. Argentinos.

El triunfo del viernes de Lanús sobre Newell's obliga a Boca y River a sumar de a tres para recuperar la punta. Claro que Boca tiene una parada a priori más complicada, ya que deberá enfrentar a Colón, que en las últimas fechas resignó muchos puntos pero que en su cancha siempre es un rival difícil.

En el equipo de Basile no van a jugar los suspendidos Daniel Díaz y Federico Insúa, quienes serán reemplazados por Claudio Morel Rodríguez y Guillermo Marino. También habrá dos variantes: Juan Krupoviesa -cumplió sus dos fechas de suspensión- ingresará por José María Calvo y Neri Cardozo por Daniel Bilos, de flojas actuaciones.

Colón, que viene de caer con Olimpo, presentará tres modificaciones: Ameli por Capurro, Romagnoli por Martínez y Giovanni Hernández por Rimoldi.

En el Monumental, River parece tenerla más sencilla ante el descendido Instituto, que en la semana sufrió también la renuncia de Ariel Cuffaro Russo y Ramón Alvarez fue el elegido para sentarse en el banco de suplentes.

De todos modos, el conjunto de Passarella no debería confiarse ya que viene de dos traspiés consecutivos 4 a 1 ante Lanús por el Clausura y 2 a 1 frente a Paulista de Brasil por la Libertadores.

Inmerso en una crisis futbolística y ahora también institucional con el casi seguro paso al costado de Fernando Marín, el presidente de Blanquiceleste S.A., la empresa que gerencia el fútbol, Racing buscará un poco de alivio frente a Gimnasia de La Plata, que quiere ingresar a las copas internacionales.

En un partido de vital importancia en la lucha por escaparle a la Promoción, Quilmes, que viene de igualar sin goles ante San Lorenzo, será local ante Argentinos, entonado por su victoria ante Racing por 2 a 0.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados