Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49071
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Página Solidaria 29/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 05 de abril de 2006  
Caro, pero el peor

El pasado 27 de marzo me despacharon desde Capital Federal un sobre a pagar contrarreembolso, el cual debía recibir con suma urgencia. La empresa oficial de correos asegura entregarlo dentro de las 72 horas, pero desde el servicio de atención al cliente se me informó que el despacho había tenido lugar el día 28, con lo que la compañía ganaba un día. El viernes 31 me quedé en mi casa todo el día porque el mismo servicio telefónico (al que debí recurrir por larga distancia y aguardando varios minutos, ya que tiene sede en Buenos Aires) me prometió que la entrega se produciría esa misma jornada, cosa que tampoco ocurrió. Finalmente, el 1º de abril debí concurrir al Correo Central personalmente para retirar el sobre debiendo gastar en movilidad para poder llegar, y no sin tener que agradecer al empleado correspondiente por la atención, ya que los sábados no se formulan entregas de esta naturaleza. En conclusión: cinco días para una entrega a 300 kilómetros de distancia, cual si estuviésemos dependiendo de los chasquis del siglo XIX, pero abonando altísimas tarifas regidas por el "franco oro". Así es el Correo Argentino, que luego de reestatizado continúa siendo "caro, pero el peor".

Mariano César Antenore,

DNI 20.174.079


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados