Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de marzo de 2006  
Felicidad por la victoria y la punta

Las voces salaítas derrochaban felicidad y sueños de ascenso. La figura de la cancha, el delantero Facundo Castillón, indicó: "Ahora que estamos primeros dependemos de nosotros. La idea es seguir ganando y terminar arriba en la zona para pelear por el ascenso. Este fue uno de mis mejores partidos en el club y estoy muy contento".

Otro jugador que se mostró satisfecho fue el Chino Sebastián Flores Coronel. "Me sentí muy bien por jugar mi primer partido desde el arranque. En el segundo tiempo me cansé un poco por el ritmo del juego, pero estoy bárbaro porque ganamos. Cada vez me siento mejor en el aspecto físico. Además ayuda que el grupo está muy unido y sale a ganar en todas las canchas".

A su vez, el arquero debutante, Denis Roberts manifestó: "Al principio tuve un poco de ansiedad por jugar en primera. Pero los compañeros y los técnicos me apoyaron mucho. Creo que nos faltó cerrar el partido en alguno de los contragolpes que tuvimos. El segundo tiempo fue eterno y no veía la hora que termine. Esto me sirvió mucho y espero que pueda seguir creciendo en el puesto".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentino ganó y es líder de la zona Par


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados