Año CXXXVIII Nº 48939
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Educación 19/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional


 martes, 22 de noviembre de 2005  
La sorpresa fue la inclusión de Borghello
Fue el elegido por Pumpido para reemplazar a Ortega

Santiago Silva o Damián Steinert era la aparente duda para el partido de anoche. Durante cinco días, el entrenador rojinegro Nery Alberto Pumpido mantuvo el misterio y recién media hora antes del partido la develó. Y fue con una sorpresa porque ninguno de los dos se quedó con el lugar que dejó vacante el lesionado Ariel Ortega: el técnico eligió a Iván Borghello para que jugara desde el arranque ante el equipo de Alfaro. La última vez que el delantero leproso había estado entre los once fue contra Banfield, por la 5ª fecha del actual campeonato.


Ni Silva ni Steinert
Pumpido manifestó durante la semana que el uruguayo Silva jugó siempre de titular bajo su conducción. Todo el mundo pensó que el uruguayo era el elegido, pese a que no había jugado en los últimos encuentros por un golpe. Pero no puso ni al Tanque ni a Steinert, la carta que tenía guardada Pumpido era una nueva oportunidad para Memo.

Con esa elección quedó demostrado que Aldo Osorio (ver aparte) no está en los planes del técnico y que sigue perdiendo posibilidades de mostrar sus condiciones. Jugó muy poco y cada vez que lo hizo, no rindió.

Borghello tuvo participación en algunas de las jugadas que hilvanó el equipo de Pumpido. Incluso a los 45' se perdió un mano a mano con Saja. Pero en el entretiempo Pumpido lo dejó en el vestuario y mandó a la cancha a Damián Steinert.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
A Newell's lo frenaron en el Bajo Flores



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados