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 martes, 22 de noviembre de 2005  
Analía Carrió se refirió a las deficiencias del suministro

La titular de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, Analía Carrió, advirtió que no encuentra explicaciones sobre los desperfectos en el suministro de energía eléctrica, a la vez que explicó las gestiones que está haciendo la oficina a su cargo para defender a los usuarios frente a los problemas con la medición.

Carrió aseguró que "tenemos un equipo de técnicos que puso la intendencia a nuestro servicio que compró aparatos especiales para controlar los medidores sin abrirlos, ya que hay un juicio entre la EPE y la Municipalidad porque no quieren que toquen los mismos, pero al vecino debemos darle la seguridad de que las mediciones son correctas".

La funcionaria agregó que "muchas veces la EPE retira los medidores que supuestamente no funcionan y los usuarios siempre deben pagar, aunque no pueden ejercer el derecho a su defensa".

Para concluir diciendo: "Esto lo digo porque me parece de muy mal gusto que no se den explicaciones concretas de que es lo que ha pasado en la ciudad de Rosario en el día de ayer y en la mañana de hoy, ya que como exigen a los usuarios el pago con puntualidad nosotros y los usuarios exigimos que funcione bien la EPE".


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