|
miércoles,
20 de
julio de
2005 |
Nominadora
cuenta con
mayor roce
Cinco yeguas de tres generaciones tomarán del handicap Acherón (8º turno, 1.400 metros), cotejo base de la cartelera a desarrollarse hoy en el hipódromo de San Isidro. La reunión norteña, que repartirá sus competencias entre el césped (5º y 7º turnos) y la arena, vivirá el momento de mayor emotividad al promediar la velada. Allí un reducido lote de ejemplares afincadas en las pruebas de la distancia intermedia buscarán cosechar una nueva victoria que les permita engrosar su foja de servicios.
De las habilitadas, la alazana Nominadora tratará de recuperar su mejor nivel, ése que lo llevó a adjudicarse el clásico Luis María Campos en agosto del año anterior, luego de superar de un extremo a otro a Macadamia.
Del resto, la arrimadora Mulberry, a la que le está faltando la cuota extra de garra en el final y Bocaza, con buenas gestiones en el bosque sureño.
Por su parte, tres representantes del turf rosarino prometen animar la programación sanisidrense y acuden a esta nueva instancia con el aval del siguiente informe.
Park Variety (10ª el 2): vareó sin exigencias; Donetz (11ª el 6): 1.600 metros en 1' 47'' 1/5; Riquel Toss (11ª el 7): 800 metros en 51'' 2/5.
enviar nota por e-mail
|
|
|