Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
Zof: "Supimos darlo vuelta"
Para el entrenador auriazul, el equipo "se pareció al de las primeras fechas"

Córdoba - Enviado especial.- Esta vez el vestuario de Central no fue un concierto de excusas y explicaciones para camuflar un mal resultado. Esta vez hubo risas por doquier, cánticos y el festejo puertas adentro de un plantel que vivió la victoria contra Instituto como si fuera la final del mundo.

La alegría le surcó el rostro hasta a Angel Tulio Zof. Estaba tan contento el técnico canalla que ni esperó la orden de atender los periodistas. En el día del padre, don Angel apeló a su costado paternal para definir la actuación de sus pibes. "Por fin, ganamos. Cuánto nos hacía falta este triunfo. Los pibes jugaron como en las primeras fechas. Mordieron, rasparon y cuando tuvieron la pelota la jugaron con criterio. Hoy Central fue otro. Y eso que arrancó perdiendo. Pero supo qué hacer para darlo vuelta", fue la explicación que entregó el técnico canalla.

Zof rescató los trabajos de Villa y Alemanno, pero puso especial acento para destacar la impecable producción de Ronald Raldes. "El jugador de la cancha fue Raldes. Controló de arriba, de abajo y siempre estuvo firme para marcar a Miliki (por Jiménez). No me sorprende porque es un jugador de categoría internacional", elogió a su dirigido.

El entrenador también ensayó una suerte de repaso de las principales jugadas que ofertó el partido y la del penal de Caranta a Monges tampoco distorsionó su sosegado discurso. "Desde el lugar en donde estamos nosotros vimos claro que fue penal. Además le pregunté al jugador y me dijo que el arquero lo había tocado. Le tengo que creer, no (risas)", explicó con ese toque de ironía indefenso que tan bien le sale.

En tanto, Ariel Cuffaro Russo intentó ponerle freno a la euforia auriazul. Aunque su intención se cayó como un castillo de arena a la hora de la enumerar de las virtudes que acumularon sus dirigidos. "El equipo ya había insinuado su recuperación en la fecha anterior contra Argentinos. Si bien no ganamos, se notaba que podía levantar el nivel en cualquier momento. Y hoy (por ayer), por suerte, se confirmó eso", afirmó el entrenador.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central volvió al triunfo contra Instituto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados