La Capital
Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto
servicios
Institucional



 lunes, 20 de junio de 2005  
en voz baja
Pagaron el vino y se fueron
El intendente Miguel Lifschitz, el inquieto y creativo Daniel Canabal y un par de acompañantes más entraron al restaurante y se sentaron, a la espera de la restante comitiva que acompañaba al intendente de Montevideo, de visita por Rosario. Pidieron el vino y mientras planchaban las servilletas se dieron cuenta de un detalle. La mesa que habían reservado no era en ese restaurante sino en otro al que ya había arribado el visitante uruguayo. No tuvieron más remedio que pagar las botellas del cabernet sauvignon e irse, sin haber probado un sorbo. Qué pena.


Nace una estrella en el firmamento escénico
Quizá contagiado por el ambiente televisivo (estaba en un estudio de grabación esperando una entrevista), el aplicado diputado provincial socialista Antonio Bonfatti demostró haber aprendido bastante en la lid. El legislador, que fue secretario y vocero del ex intendente Hermes Binner, escuchaba las consideraciones de dos periodistas sobre por qué el presidente Kirchner podría dudar de venir hoy al Monumento. Decían que el mandatario se sentiría apremiado con preguntas referidas a las elecciones y a los candidatos en Santa Fe, que no están claros. Bonfatti los miró por sobre el hombro y les desafió: "Pregúntenme, que les muestro cómo se zafa". Abrió un poco los brazos y exclamó, en el rol de Kirchner: "Señores, es la fiesta de todos, dejemos este tema para más adelante". ¿Lo teníamos a Bonfatti? ¿Y si se dedica a asesorar a políticos?


Ahí viene el Gordo, perdón, el Flaco González
Quien no lo haya visto en los últimos meses quizá sufra dificultad en reconocerlo al toque al diputado Pedro González, cacique de Villa Gobernador Gálvez. El hombre hizo su ingreso el viernes a la sala Luz y Fuerza, donde fue orador en el lanzamiento del farmacéutico Daniel Peressotti, y sorprendió con una figura un tanto más estilizada... y 30 kilos menos. Seguro que Pedro, al debutar en la Cámara de Diputados, escuchó que había que "cuidar la dieta" aunque se estaban refiriendo a otra. De todas maneras, adelante, si le sirve para sentirse mejor al ex centrodelantero de las inferiores de Newell's. Como Maradona.


 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 4º - Máx 12º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"La pelea con Duhalde tendrá un vencedor: el presidente Kirchner"
Vicente Massot
Politólogo, ex viceministro, periodista
Ver noticia

tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados