Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Copa de las Confederaciones: todos los equipos tendrán premio
Argentina debutará el miércoles ante Túnez

En la Copa de las Confederaciones, que se disputará en Alemania entre el 15 y el 29 de junio, todos los seleccionados participantes ganarán un trofeo más allá del que obtenga, como es lógico, el equipo campeón.

Los organizadores del torneo informaron que el premio consuelo consistirá en una copa de cristal en forma de jarra de cincuenta centímetros de alto y más de seis kilos de peso.

La copa llevará grabada el mapa de Alemania con las cinco sedes del certamen y los nombres de los seleccionados participantes.

El certamen, en el que participarán Alemania, Argentina, Brasil, Australia, Túnez, Japón, México y Grecia, será un éxito de público, según pronosticó el vicepresidente del Comité Organizador del Mundial de Alemania 2006, Wolfgang Niersbach.

El dirigente alemán informó que de las 600 mil entradas disponibles fueron vendidas 503 mil.

El seleccionado argentino, que ya se encuentra en Alemania, debutará el próximo miércoles ante Túnez, el campeón africano, en la ciudad de Colonia.

La segunda presentación de los dirigidos por José Pekerman será el próximo sábado ante Australia, campeón de Oceanía, en Nüremberg.

En tanto, su último partido en el marco del grupo A será ante Alemania, el martes 21, también en Nüremberg.

El grupo B estará conformado por Brasil, México, Grecia y Japón. Los dos primeros de cada zona avanzarán a la fase final.


Llegó Brasil
Ayer coincidieron en su llegada a Alemania los cuatro planteles del grupo B. La delegación brasileña fue recibida en Franckfurt por el secretario general de la Federación Alemana de Fútbol, Horst Schmidt, quien a manera de bienvenida le entregó un ramo de flores a Ronaldinho.

Brasil debutará ante México el próximo 19 de junio en Hannover, y tres días después hará lo propio frente a japón. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Mundial Sub 20: Argentina perdió en el debut ante EEUU



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados