Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
  Ultimo momento
19:00
La periodista francesa secuestrada regresó a París
La periodista francesa Florence Aubenas, del diario Libération, secuestrada desde desde hace más de cinco meses en Irak, fue liberada por sus raptores y arribó hoy a París.
18:28
El nuevo presidente de Bolivia anuncia elecciones generales
Eduardo Rodríguez, el nuevo presidente de Bolivia, anunció que la misión principal de su interinato de al menos seis meses será convocar a elecciones generales para presidente, vicepresidente, 27 senadores y 130 diputados.
18:07
Nuevas denuncias involucran a ministros de Lula en sobornos
Una nueva descarga de denuncias de corrupción agregó más combustible a la hoguera política que arde en Brasil desde hace una semana y que ha colocado al gobierno de Lula da Silva ante la mayor crisis en 30 meses de administración.

  Edición Matutina
La Paz volvió a recibir alimentos y gas después de 26 días de asedio

El asfixiante bloqueo de 26 días que puso a La Paz al borde del desabastecimiento de energía, alimentos y medicinas llegó a su fin ayer, tras anunciar el nuevo presidente Eduardo Rodríguez que estaba dispuesto a recibir a los dirigentes de la vecina ciudad de El Alto.
Plan de Chile para no depender del gas argentino
Chile inició formalmente el proceso de licitación internacional para seleccionar a la multinacional extranjera que suministrará gas natural licuado y construirá la infraestructura necesaria para distribuir el insumo en el mercado local, según el diario El Mercurio.
Condonan 55 mil millones de deuda a los países pobres
El ministro de Finanzas británico, Gordon Brown, anunció que los ministros de esa cartera de los siete países más industrializados más Rusia (G-8) alcanzaron en Londres un acuerdo de condonación del 100 por ciento de la deuda de algunos de los países más pobres del mundo.

Incursión riesgosa al epicentro de la droga
Comandos de la policía antinarcóticos apoyados por helicópteros artillados recorren las densas selvas del departamento de Nariño a la caza de uno de los tantos centros de acopio de cocaína que han convertido esta región en el nuevo epicentro de la guerra contra las drogas en Colombia.

Riesgo de "tsunami" por los sobornos en Brasil
La comisión del Congreso brasileño para investigar las denuncias de corrupción en entidades estatales aún no comenzó sus labores pero ya amenazaba con convertirse en una caja de sorpresas ante peticiones...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados