Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Messi: "No hay excusas"

Lionel Messi develó la incógnita que se propagó en el estadio cuando se supo que no saldría como titular frente a Estados Unidos en el debut en el Mundial Sub 20. "Sí, lo sabía", dijo al término del partido. "Durante la semana ya lo habíamos arreglado", agregó el rosarino, quien al ser consultado por la derrota sentenció: "No hay excusas".

Por su parte, el técnico Francisco Ferraro explicó que el jugador de Barcelona no jugó de entrada por "razones tácticas". Además, dijo que la salida de José Sosa, que quedó al margen del torneo por lesión, obligó a hacer cambios en la delantera ya que había dispuesto que Messi lo acompañaría, y que por ese motivo no jugó desde el primer minuto. Cuando se le preguntó a Messi si había vencido en el duelo con Adu, respondió que "no sé si le gané, pero la cuestión es que él se llevó los tres puntos".

"Cuando agarramos la pelota empezamos a dominar", comentó. "Pero no se nos dio el gol. No entró la pelota. Estamos dolidos pero tenemos que tirar para adelante", agregó el joven, quien confesó: "Esto recién empieza".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Mundial Sub 20: Argentina perdió en el debut ante EEUU



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados