Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Triunfos de Chile, España y Alemania

Chile empezó a toda orquesta. España y Alemania confirmaron su condición de candidatos en la segunda jornada que se desarrolló ayer simultáneamente en tres ciudades holandesas donde se disputa el mundial juvenil Sub 20.

Por el grupo C, los chilenos se cansaron de hacer goles en su apabullante victoria de 7-0 sobre Honduras. Mientras que el representativo español derrotó al elenco de Marruecos por 3 a 1.

Por la zona D, donde participan además Argentina y Estados Unidos, Alemania le ganó cuando restaba un cuarto de hora para que se bajara el telón del encuentro a Egipto. Los teutones terminaron imponiéndose por 2 a 0 a los africanos.

China derrotó a Turquía 2 a 1 con un gol en tiempo de descuento. Y Panamá cayó con todos los honores frente a Ucrania por 3-1, por la zona C.

Hoy se jugará la tercera jornada del Mundial. Habrá cuatro encuentros. Por el grupo E se medirán Colombia v. Italia y más tarde lo harán Siria ante Canadá. Y por la zona F, jugarán en primer turno Brasil ante Nigeria y luego Corea del Sur con Suiza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Mundial Sub 20: Argentina perdió en el debut ante EEUU



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados