Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Los cadetes de Santa Fe debutan mañana en Junín

Con los partidos que disputarán Capital Federal-La Pampa, Santiago del Estero-Misiones, Córdoba-Tucumán, Chubut-Mendoza y Buenos Aires-Entre Ríos, se pondrá en marcha hoy en Junín la 21ª edición del Campeonato Argentino de cadetes, en el que Santa Fe debutará mañana, desde las 10.30, enfrentando a Entre Rios, y por la noche, a las 20.30, harán lo propio ante Buenos Aires.


Argentino de mayores
La zona A de la 71ª edición del Campeonato Argentino masculino de básquetbol, que se desarrollará entre el 11 y el 20 de junio, se jugará en la ciudad misionera de El Dorado, mientras que la B tendrá por sede a Posadas. En el grupo A, a jugarse en el estadio Islas Malvinas de la ciudad de El Dorado, están Entre Ríos, Córdoba, Misiones, Tucumán, Río Negro y La Rioja. Mientras que el B (los partidos se llevarán a cabo en el Itapua Tennis Club) lo integran Santa Fe, Capital Federal, Buenos Aires, Neuquén, Corrientes y Santiago del Estero.

En una primera instancia jugarán todos contra todos, por grupo (cinco jornadas, del 11 al 15 de junio) donde los primeros cuatro pasarán a la ronda campeonato y los últimos dos a la rueda permanencia.

Los equipos posteriormente serán ubicados según la cantidad de puntos y de gol average, y jugarán el 1º con el 8º, 2º ante el 7º, 3º frente al 6º y 4º contra 5º, en jornadas desdobladas entre el 17 y el 18 de junio (el día 16 será de descanso). El 19 y el 20 serán las semifinales y finales como así también la definición de cada uno de los puestos.

Los seleccionados ubicados en las dos últimas posiciones descenderán de categoría. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Básquet: San Antonio aún no festeja



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados