La Capital
Año CXXXVIII Nº 48763
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 29 de mayo de 2005  

horóscopo
Acuario No sienta que sus cosas empeoran en el plano afectivo, trate de racionalizar un poco más las cosas y de no ser tan alarmista. Sugerencia: aceptar que no somos los dueños de la absoluta verdad. (20/01 al 18/02)
Piscis Buena jornada para la distracción aunque tenga cosas que hacer con respecto a su trabajo. Trate de distraerse y de permitirse disfrutar. Sugerencia: ejercitar las cosas que nos hacen bien. (19/02 al 20/03)
Aries Día entretenido en el que surgirá la posibilidad de reunirse con personas que hace tiempo que no ve. Su espacio afectivo está con mayor demanda. Sugerencia: aceptar que la vida es siempre mejor cuando la compartimos. (21/03 al 19/04)
Tauro Aprende a decir que no debido a un pedido fuera de lugar que le hace alguien que usted conoce. Supera un inconveniente a nivel laboral a partir de lo cual puede avanzar mejor. Sugerencia: buscar la forma de solucionar las cosas. (20/04 al 20/05)
Géminis Se acerca a alguien que le interesa, puede comenzar una nueva relación. Sus ansias de felicidad son altas, úselas favorablemente. Sugerencia: tratar de no malinterpretar las cosas que escuchamos. (21/05 al 21/06)
Cáncer Le acercan una propuesta para que la piense en el plano laboral. Deberá estar seguro de las ganas de crecer y de comprometerse. Sugerencia: hacer las cosas fáciles y no difíciles. (22/06 al 22/07)
Leo Recibe una respuesta en el plano afectivo que lo pondrá contento. Una espontánea invitación de amigos lo llevará a distraerse un poco, concurra con ganas. Sugerencia: usar la sensibilidad sin que nos destruya. (23/07 al 22/08)
Virgo Las cosas no siempre pueden modificarse y hay relaciones que a veces no pueden corregirse el punto es tratar por lo menos. Sugerencia: cuando nos enojamos deberíamos pensar en todos los que sufrirían por ello. (23/08 al 22/09)
Libra Tómese con buen humor una respuesta que alguien le dará, no hay mala intención. Una posibilidad en el plano afectivo que lo podría llevar al altar, abra bien sus ojos y su corazón. Sugerencia: sepamos que el amor siempre llega. (23/09 al 23/10)
Escorpio Su capacidad intuitiva lo ayudará a solucionar un problema que tiene en el plano familiar. Las cosas a veces no las vemos porque no queremos. Sugerencia: hacer uso de nuestros dones en forma constructiva. (24/10 al 21/11)
Sagitario Su ansiedad puede jugarle una mala pasada. La persona que tiene a su lado espera que usted le permita ingresar para acompañarlo en una forma más profunda.Sugerencia: abrirnos para no estar tan solos. (22/11 al 21/12)
Capricornio Sería más benéfico para usted y su pareja si se permitiera disfrutar y jugar un poco más. Debemos aprender que la vida pasa rápido y que es sin duda así. Sugerencia: darnos nuestro lugar en el mundo es un derecho. (22/12 al 19/01)
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 16º - Máx 26º
lluvias.gif

encuesta
¿Quién de estos tenistas argentinos cree que podrá ganar el abierto de Roland Garros?
Gastón Gaudio
Guillermo Coria
David Nalbandian
Votar Resultados


la frase del día
"El intendente me pidió que fuera puntillosa"
Hilda Gontín
Flamante directora de Gestión y Control de las Concesiones municipales
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados