La Capital
Año CXXXVIII Nº 48763
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 29 de mayo de 2005  
en voz baja
Así en la cancha como en la vida
En sus buenos tiempos, pasarlo era casi imposible. Auténtico perro de presa del lateral izquierdo canalla, su rostro pecoso escondido detrás de una mata de cabello casi rojo se erigió en uno de los símbolos de las grandes épocas de la institución del barrio Lisandro de la Torre. Después, claro, la vida se ensañó con Mario Estanislao Killer y todo lo bueno que había sembrado en su paso por las canchas -que incluyó ponerse la camiseta de la selección nacional- no se reflejó en el pasar desahogado que su calidad futbolística y enjundia hubieran merecido. Pero el Colorado no se achicó, igual que cuando lo encaraban los punteros diestros más veloces y atrevidos. Les puso el pecho a las balas y hoy maneja un taxi por las calles rosarinas. Eso sí, no ha perdido ni un ápice de su hombría de bien. Y de ello dio pruebas ayer, cuando se apersonó en la Redacción de La Capital para devolver un teléfono celular que un reportero gráfico de esta casa había olvidado en el interior de su vehículo. Se agradece, Colorado.


Dos leprosos perdidos en su ciudad
Dos adolescentes hinchas de Newell's concurrieron a ver a su equipo al estadio del parque Independencia, pero no pudieron entrar y decidieron volver a su casa del macrocentro en bicicleta. Sin embargo, el padre de uno de los chicos -periodista deportivo- debió interrumpir el asadito sabatino por una llamada del Comando: "¿Usted es el padre de Fulanito? No se preocupe, su hijo se perdió con un amigo y lo tenemos con nosotros. Ah, estamos en Uriburu y Circunvalación". Nuestro hombre gruñó por lo bajo y salió a toda velocidad a buscar a su prole, con un bocado de vacío aún atragantado. Qué se le va a hacer. Gajes de la paternidad, que le dicen.


Nunca lo confundirán con Salatino
El periodista de manos diminutas y enrulada cabellera no puede con su genio y siempre encuentra una buena excusa para trasnochar. Y así, cuando no es un partido de fútbol de la liga eslovena o un apasionante torneo de golf (deporte del cual se dice no conoce las reglas más elementales), en los últimos tiempos y de acuerdo con la moda general se ha plegado al fanatismo por el tenis. Ayer, por ejemplo, torturó a sus colegas con el minucioso relato del partido que disputó en Roland Garros el cordobés Mariano Puerta contra el ignoto suizo Wawrinka. Paupérrima resultó, de acuerdo con las fuentes consultadas, su versión oral del cotejo ganado por el argentino. "Si ni siquiera sabe qué es un drop shot", fue uno de los comentarios. Otro, aún más cruel, aseguró que cuando su tenista predilecto obtiene un punto lo festeja a la usanza futbolera: "Gol", grita. En fin. Lo ideal, sin dudas, sería que durmiera.


 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 16º - Máx 26º
lluvias.gif

encuesta
¿Quién de estos tenistas argentinos cree que podrá ganar el abierto de Roland Garros?
Gastón Gaudio
Guillermo Coria
David Nalbandian
Votar Resultados


la frase del día
"El intendente me pidió que fuera puntillosa"
Hilda Gontín
Flamante directora de Gestión y Control de las Concesiones municipales
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados