Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
Macri confirmó que lanza frente con López Murphy

Buenos Aires- El titular de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, confirmó hoy que la semana próxima, posiblemente el miércoles 25, lanzará el frente electoral con Recrear y que su partido "apoyará" la candidatura a senador de Ricardo López Murphy por la provincia de Buenos Aires, pero no quiso adelantar si él mismo será candidato en la Capital.

"Faltan detalles, pero esperemos dar ya un paso importante de apoyar ambos frentes recíprocamente: el que lideramos nosotros en Capital y alguna otra provincia y el que lidera López Murphy en Buenos Aires; la idea es que todos seamos parte de un espacio mucho más grande para el 2007", sostuvo Macri.

Pese a que la alianza de centroderecha ya es un hecho, Macri parece no haber conformado si será candidato a diputado en la Ciudad. Al ser consultado hoy al respecto, se limitó a responder que por ahora "no adelanto nada" y volvió a dejar en suspenso su postulación.

Sin embargo, fuentes macristas confirmaron a DyN que la candidatura a diputado nacional de Macri "ya es una decisión tomada" y que seguramente será anunciada en la conferencia que brindará el miércoles junto a López Murphy para anunciar el acuerdo entre ambos partidos.

En ese sentido, Macri consideró hoy que la alianza con López Murphy que -tras varios meses de desmentidas y confirmaciones- será anunciada esta semana, "es parte de la construcción de una alternativa al oficialismo más grande, que abarque a todo el país para el 2007". (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados