Año CXXXVIII Nº 48748
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de mayo de 2005  
  Edición Matutina
Tierra del Fuego, en los confines del mundo

En el extremo sur del globo, allá donde el mundo parece llegar a su fin, se encuentra la provincia de Tierra del Fuego, una enorme isla desprendida del continente que por sus características es un verdadero imán para turistas argentinos y extranjeros. La zona tiene cualidades extremas tanto en su clima como en su hermosura.
Una ciudad, un motivo: Castellón de la Plana
Todas las ciudades tienen un buen motivo para reclamarnos, y el viajero inquieto lo encuentra, incluso donde, aparentemente, nunca se detuvo la historia o el progreso se resiste a exponer proyectos espectaculares.
Este invierno, Paraná invita
Paraná, en Entre Ríos, inició un programa de posicionamiento en el mercado turístico con el objetivo de afianzar los productos de la ciudad y estimular a los turistas de todo el país para que conozcan sus múltiples atractivos.

A "Floripa" en auto
El viaje del lector. Manejar 1.800 kilómetros, a veces, vale la pena. Por segundo año consecutivo decidimos viajar con mi señora y mi hija a Florianópolis, Brasil. Mi amor por la isla de la magia comenzó por el año 1991 cuando conocí este paraíso junto a un grupo de amigos y actualmente debo decir que soy una especie de embajador ya que a través de mis relatos convencí a mucha gente para elegirla como destino de vacaciones.

El arte vive en las calles
Rosario desconocida. Desde la más remota antigüedad, el arte complementó calles y rincones en sitios del orbe. Los gigantescos imperios lo atestiguan. El macedónico de Alejandro Magno, el romano y sus etapas de realidad imperial lo confirman.

Un pedazo de Andalucia en Rosario
Se realizan hoy desde las 13 las festividades de la Virgen del Rocío. Procesión, canto, baile y fuegos artificiales.

Convenciones en el hotel Llao Llao
No hay duda de que el otoño es una de las estaciones más lindas de Bariloche. Y es también la época del año que las empresas eligen para su convenciones empresarias. Para ellas, el Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados