Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
  Edición Matutina
Por la libertad de María Julia
La anhelada libertad solicitada por la excelentísima ex ministra debe ser avalada por todos los argentinos, pero lógicamente con un simple condicionamiento para que así disfrute en parte de lo que fue su obra.

Chapas para taxis
En la segunda página de La Capital edición del lunes 16, la pregunta del día fue: "¿Cuándo otorgará la Municipalidad más chapas de taxis para que el servicio sea más eficiente?".

Vivir con los padres
He leído en La Capital del 19 del corriente pasado un artículo titulado "Vivir con los padres". Esa nota me preocupa mucho. Cuando una potencia con ánimo de dominar un país ataca, primero trata de destruir la base de ese país, que es la familia.

¿Justicia, dónde estás?
Si tomamos el diccionario castellano, leemos: Justicia: "virtud que nos hace dar a cada cual lo que le corresponde"; "derecho de pronunciar sentencia y de castigar los delitos". En estos últimos tiempos hemos visto que a la...

Declaraciones de Carmen Argibay
En recientes declaraciones, la ministra de la Corte Suprema Carmen Argibay manifestó: "No estoy en contra de la vida, pero si alguna mujer quiere abortar, por un motivo que parezca suficientemente serio, tiene que poder hacerlo en...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados