Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
Chiche Duhalde descartó compartir lista con Cristina Kirchner

Buenos Aires- La diputada nacional Hilda Chiche González de Duhalde descartó hoy la posibilidad de compartir con Cristina Fernández de Kirchner una lista del PJ bonaerense de cara a la elecciones de octubre y aseguró que "no tiene ningún sustento legal" la convocatoria del felipismo a un congreso partidario paralelo al que impulsan en el duhaldismo.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio América, Chiche Duhalde, por otra parte, reiteró que su candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires será una decisión que deberá tomar el justicialismo bonaerense.

"Si soy candidata o no, no depende tanto de mí, sino de la decisión de mi partido de entender que yo tengo que ser la candidata y si hay un acuerdo que sea el más favorable para el justicialismo de la provincia de Buenos Aires", admitió.

En ese sentido, negó que exista la posibilidad de convivir en una misma lista con la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

"En la misma lista, no lo creo posible", aseguró al ser consultada acerca de esa posibilidad y añadió que tanto ella como la primera dama pueden ir a las elecciones por distintas fuerzas. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados