Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
Ibarra admitió que no es el mejor momento político

Buenos Aires- El jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, reconoció hoy que su gestión no pasa por el mejor momento político, ante la tragedia en el boliche República Cromañón y el conflicto en las escuelas porteñas, pero aseguró que no se producirán cambios en su gabinete.

"No es el mejor momento político" admitió Ibarra en declaraciones a radio Del Plata, al referirse a la tragedia de Cromañón al que calificó como "un golpe muy duro" y los conflictos en escuelas porteñas por problemas edilicios.

Ibarra señaló que estos momentos "hay que atravesarlos" porque "también es la responsabilidad de gobierno gobernar en los malos momentos porque hacerlos en los buenos es sencillo"

En este marco, Ibarra destacó que su gestión "pudo atravesar" la crisis de 2001 y "volver a replantear el plan de obras públicas hoy en ejecución".

Tras enumerar las obras de gobierno que están en ejecución y la inversión pública, Ibarra aseguró que "no tengo en mi pensamiento decidir un cambio de gabinete".

"Un jefe de gobierno en cualquier momento puede disponer un cambio de gabinete, pero no lo tengo previsto", insistió. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados