Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
21:12
Ctera llamó a un paro nacional por financiamiento educativo
Un paro general de docentes de todo el país fue convocado hoy por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina para el 20 de este mes, y contempla una movilización pidiendo una ley de financiamiento educativo.
18:43
Dos niños murieron aprisionados en una obra en San Juan
Dos niños de 10 y 11 años, que eran buscados por sus familiares, fueron encontrados muertos hoy en una zanja aprisionados por la tierra de una obra de cloacas en construcción en la capital sanjuanina.
18:31
Una corte de Oslo dictaminó que el nudismo es arte, como la ópera
Los espectáculos de nudistas son un arte, como la ópera o el ballet, dictaminó una corte de Oslo en un caso que representó una victoria para los propietarios de un club nocturno sobre las autoridades impositivas de Noruega.
18:12
Solá coincidió con la Corte sobre la situación de los presos
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, consideró hoy "positiva" la declaración de la Corte Suprema de Justicia que encomendó a la provincia adecuar su legislación penal y penitenciaria a estándares internacionales.
16:21
Entró en erupción el volcán chileno Lascar; caen cenizas en Salta
Una persistente lluvia de cenizas cayó en la mañana de hoy en la ciudad de Salta a raíz de las erupciones que desde la medianoche comenzaron a gestarse en el volcán chileno Lascar.
15:56
El funcionario platense se confesó "culpable" de robar $500 mil
Juan Carlos Fortuny (h), el funcionario que confesó haberse llevado más de 500 mil pesos de una oficina judicial, se declaró esta tarde "culpable" de haber sacado esos fondos, durante la extensa declaración que presta ante el fiscal de La Plata.

15:21 | Jornada de paro y movilización de residentes de hospitales porteños

14:15 | Benedicto XVI se mezcló entre los fieles en la Plaza San Pedro

09:28 | Piden la detención del funcionario platense que robó $500 mil

09:23 | Tragedia de Cromanón: Los querellantes inspeccionan el local


  Edición Matutina
El caso SW será investigado por el juez de la Operación Langostino

El juez en lo Penal Económico Bernardo Vidal Durand quedó ayer a cargo de la causa por el contrabando de casi 60 kilos de cocaína a España en valijas que arribaron al aeropuerto madrileño de Barajas en un vuelo de la empresa...
Apuran la ley de donante presunto
Integrantes de unas 80 organizaciones civiles de todo el país que asisten pacientes que esperan un trasplante o ya fueron trasplantados, exigirán hoy en el Congreso nacional que se trate un proyecto de ley de consentimiento presunto, presentado hace dos años.
A 10 años de un accidente un bombero recupera la lucidez
Casi diez años después de haber sufrido una lesión cerebral que lo dejó virtualmente mudo, un bombero hizo algo que dejó atónitos a su familia y sus médicos: pidió ver a su esposa.

Arqueólogos hallaron la momia "más hermosa"
Un grupo de arqueólogos descubrió en Egipto lo que podría ser "la momia más finamente adornada", dijo ayer Zahi Hawass, jefe del Consejo Supremo para Antigüedades de ese país. El equipo de investigadores liderado por Hawass halló la semana pasada una momia de la trigésima dinastía (380-343 antes de Cristo), al cavar cerca de las pirámides de Saqqara.

Roban un avión en Córdoba y lo hallan en Salta
Una avioneta fumigadora Cessna 180 fue robada de un hangar en una zona rural del sur de Córdoba y hallada ayer, más de 24 horas después de la sustracción, en un descampado de una localidad de Salta.

Se podrá sacar por Internet el DNI y el pasaporte
El subsecretario de Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete, Norberto Ivancich, estimó ayer que antes de fin de año se podría gestionar el documento nacional de identidad (DNI) o el pasaporte a través de Internet.

Condenan a empleado público por cobrar fotocopias

Excarcelan a ladrón que devolvió 400 mil dólares


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados