Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
18:45
Condenan a militares chilenos involucrados en caso de espionaje en 2003
Los cuatro militares chilenos involucrados en un hecho de presunto espionaje en noviembre de 2003 en el consulado argentino en Punta Arenas, Chile, fueron condenados por la Fiscalía militar trasandina a penas de 60 días de arresto.
09:59
Capturan en Pakistán al numero tres de la red terrorista Al Qaeda
El presunto número tres de la red fundamentalista Al Qaeda y uno de los colaboradores más cercanos de Osama Ben Laden fue capturado en Pakistán, anunció hoy el ministro de la Información de ese país, Sheikh Rashid.
09:24
Un atentado suicida en Irak causó al menos 50 muertos
Al menos medio centenar de personas perdieron la vida y otras 200 resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado hoy en la ciudad kurda de Erbil, en el norte del país, informó el canal televisivo estadounidense CNN citando a médicos.

  Edición Matutina
Los indecisos ponen en peligro el margen de victoria de Tony Blair
Londres. - A pesar de correr con una cómoda ventaja en las encuestas para las elecciones de mañana, el Partido Laborista del primer ministro británico Tony Blair se enfrenta ahora a otro peligro: un alto número de indecisos. Según un sondeo difundido ayer por el influyente diario Financial Times, un 36 por ciento de los votantes dijo que podría cambiar de opinión a sólo 48 horas...

Rusia evoca su victoria sobre la Alemania nazi
Moscú. - Después de dar los toques finales a su vestido y su velo, la novia toma la mano del hombre con quien acaba de casarse y sube con él unos cuantos escalones para colocar una ofrenda floral al pie del obelisco que recuerda a las víctimas y ex combatientes de la Segunda Guerra Mundial. En un país donde al menos el 80%...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados