Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
11:40
Apropol confirmó que seguirá ocupando el Concejo Municipal
La Agrupación Profesional Policial confirmó que mantendrá la carpa instalada en el interior del Concejo para reclamar la reincorporación de 40 agentes cesanteados. El juez pidió identificar a todos los policías que ocupan la gradas del recinto.
19:56
La línea 113 de transporte urbano de pasajeros modifica su recorrido
A partir del próximo domingo 8 de mayo la línea 113, cuyo servicio presta la Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano de Rosario (Semtur), modificará parte de su recorrido con la finalidad de optimizar el servicio.
18:03
Intentan desalojar una vivienda ocupada con peligro de derrumbe
Unas quince personas que habitan una casa abandonada de San Martín y 3 de Febrero, en el macrocentro de Rosario, se oponían hoy a abandonarla, ante la presencia de inspectores de Control Urbano.

  Edición Matutina
El transporte recuperó casi un 40% de pasajeros desde 2002

El sistema de colectivos local continúa sumando pasajeros aunque está lejos de llegar a su máximo esplendor, que fue en el año 1993. A partir de allí la curva descendente se frenó en 2002, cuando llegó al piso con cien millones...
Una asamblea deberá definir quién es el sucesor de la Vigil
El Instituto Nacional de Asociativismo Económico y Social (Inaes) ordenó la designación de un nuevo liquidador de la Biblioteca Constancio C. Vigil que tendrá a su cargo la demorada normalización de la mítica institución.
El Distrito Sur pide más obra pública en el Concejo móvil
El Concejo móvil ya se puso en marcha para sesionar mañana en el Distrito Sur y las obras públicas encabezan una vez más las demandas de los vecinos de los barrios de la zona. La comisión de Obras Públicas fue la que más reclamos...

Un chofer denunció que inspectores municipales le robaron 150 pesos
Un operativo supuestamente de rutina por un remís ilegal terminó con una contradenuncia: el chofer acusó a inspectores municipales de la Dirección de Transporte de haberse quedado con su recaudación y un celular...

La provincia ofrece convenios de pago a los deudores morosos
La Administración Provincial de Impuestos (API) implementó un plan de facilidades de pago para las deudas de los impuestos inmobiliario urbano y rural, ingresos brutos, sellos, y ley 5.110 (aportes sociales) cuyo cobro...

Presentarán un libro sobre América latina
El libro "América latina en perspectiva. Dramas del pasado, huellas del presente", del doctor en Filosofía Mario Casalla, será presentado este viernes, a las 19, en el salón auditorio "Rodolfo Scholer" de la librería Homo Sapiens.

Segundo día de huelga universitaria
Los docentes universitarios iniciaron ayer un nuevo paro por 48 horas, que en Rosario tuvo -según fuentes gremiales- un acatamiento de entre un 90 y un 95%.

Declararían a Berni ciudadano ilustre provincial
La Cámara de Diputados de Santa Fe estudia un proyecto que prevé declarar al pintor Antonio Berni como ciudadano ilustre post mórtem de la provincia.

La Capital premia a los canillitas
Los canillitas que todos los días reparten La Capital están de parabienes. Es que el diario está premiando su esfuerzo y desde hoy no sólo les obsequia un buzo polar con el logo del Decano de la Prensa Argentina a cada uno de ellos, sino que también sorteará durante diez domingos seguidos dos flamantes bicicletas de reparto.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados