Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
La "12" de Rata Blanca
La banda heavy lanzó "La llave de la puerta secreta"

La banda emblema del metal clásico nacional Rata Blanca editó un nuevo disco, llamado "La llave de la puerta secreta", el número 12 de su trayectoria.

El nuevo álbum, consta de 10 canciones que llevan impresas el inconfundible sonido del grupo y que a pesar de no ser conceptual, viene ligada filosóficamente a un libro que ya es polémica mundial.

La producción estuvo a cargo del guitarrista y compositor Walter Giardino y fue grabado y mezclado en los estudios La Nave de Oseberg de Buenos Aires y masterizado en los Estudios Sonovox de Madrid, donde reside el violero.

Junto a Giardino, conforman la "rata", como le dicen sus fans: Adrián Barilari en voz líder, Fernando Scarcella en batería, Guillermo Sánchez en bajo y Hugo Bistolfi en teclados

Por su particular presentación "La llave de la puerta secreta" se verá envuelto sin dudas en los más variados comentarios, porque su edición de lujo viene acompañado de un "talismán" muy especial. Esta edición limitada ya vendió 20 mil unidades.

El flamante trabajo, grabado y mezclado en los estudios La Nave de Oseberg de Buenos Aires y masterizado en Sonovox de Madrid, es una obra en la que no faltan las composiciones épicas, el más potente rock and roll y algunas canciones, llenas de fuerza, pasión y melodía. "La otra cara de la moneda", "Aún estás en mis sueños", "Indigo", "Bajo el poder del sol", "Blues", "El gran rey del rock and roll", "Guitarra española", "Michell odia la oscuridad" y "Mamma", además de la canción que da nombre al disco y una "intro", integran el tracklist.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados