Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Un programa que se abre a las problemáticas de los rosarinos
"Plan a" regresó con nueva dinámica en su tercera temporada al aire en Canal 3

Padro Squillaci / La Capital

"Plan a" arrancó esta semana su tercer ciclo consecutivo en la pantalla de Canal 3, con nueva escenografía, una dinámica más ágil y positivas modificaciones en el formato. "Este programa encontró un lugar en la pantalla, su continuidad en el aire hizo que la gente se sienta realmente identificada. Nuestro objetivo es tratar de brindar un servicio a los rosarinos", dijo Gustavo Rezzoaglio, el conductor tradicional del envío que se emite de lunes a viernes, a las 14, por Canal 3.

De un lado tres médicos, del otro siete panelistas. De fondo una cuidada escenografía de colores verde, gris y blanco. Los cámaras se guiñan el ojo, el jefe de piso chequea que todo esté en orden y Paula Benzo, una de las cuatro personas afectadas a la producción, pide silencio porque todo está por empezar. El tema es la gripe, el del programa debut había sido "Mujeres al acecho" y el de hoy será la discriminación.

Bloque a bloque, todos se van soltando de a poco. "Pasamos de 30 panelistas a siete para que puedan opinar todos. La idea es desarrollar un tema por hora, algo que no se hace nunca en tevé. Hablamos de salud, de servicios y de problemáticas sociales, pero no nos ocupamos demasiado de la coyuntura y evitamos los temas políticos", dijo Claudio Scabuzzo, productor general del envío.

Rezzoaglio tiene memorizados todos los nombres de los invitados, y sigue una agenda temática para timonear el rumbo del programa. El tema del día hace que Araceli Colombo se exprese como periodista, pero también como madre. A su lado el doctor Alfredo Camarata le dará un marco legal desde su rol de abogado laboralista, y también aportarán lo suyo una farmacéutica, una especialista en terapias florales y dos jubiladas del Centro de Jubilados de la Vecinal de Empalme Graneros. "Nos parece interesante venir a participar, porque es un programa instructivo", dijo una de ellas, Dora Sesia de Titón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El envío apunta a desarrollar temáticas cotidianas.

Notas Relacionadas
La reflexión que refuerza la identidad local


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados