Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
Con tres goles de Riquelme, Villarreal le ganó al Valencia 3 a 1

Villarreal, España. - El argentino Juan Román Riquelme dio hoy una nueva exhibición, metió tres goles, y guió al Villarreal hacia el triunfo por 3-1 ante el Valencia, que se quedó a 12 puntos del líder de la Liga española, el Barcelona.

El argentino ofreció su mejor repertorio y con sus tres goles rompió la racha del Valencia, que no perdía desde el 7 de noviembre. Riquelme abrió el camino del triunfo local a los 17 minutos, al transformar un penal. Y poco antes del descanso, una jugada personal del argentino significó el segundo gol. El conjunto visitante marcó su gol en el minuto 89, con otro penal que, esta vez sí, aprovechó el argentino Pablo Aimar. Pero el Villarreal impidió cualquier amago de reacción valencianista gracias a un nuevo penal, anotado por Riquelme, en el tiempo de descuento. Fue el tercer triunfo consecutivo de un Villarreal que cotiza al alza.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña salió de la crisis y se anotó su primer triunfo en dos meses gracias a su goleada (4-1) ante el Espanyol, que perdió la cuarta posición del campeonato. El Sevilla aprovechó este tropiezo del Espanyol para conquistar el puesto de Liga de Campeones gracias a su triunfo por 2-0 en el campo del Albacete, donde marcaron Renato y Antoñito.

El Betis, instalado en el sexto puesto, también mantiene su gran trayectoria y ganó por 4-0 al colista Numancia, que se hunde sin remedio. Por su parte, el Levante salió de su crisis con su triunfo por 2-1 ante la Real Sociedad, mientras el Getafe se aleja de los puestos de descenso tras vencer por 3-0 a un Zaragoza en problemas. Aún deben jugar Málaga y Atlético Madrid, y Real Madrid y Mallorca. El sábado Barcelona le ganó 3-0 a Racing de Santander y Athletic Bilbao hizo lo propio con Osasuna por 4-3. (DPA)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Todos con Román. Riquelme festeja uno de sus tres goles ante Valencia.

Notas Relacionadas
Triunfo de Real Madrid con goles de Samuel y Solari


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados