Año CXXXVII Nº 48634
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01
Salud 12/01
Autos 12/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 19 de enero de 2005  
PELLEGRINI 1280
Riña en un bar terminó con un herido a puntazos

Es usual que dos compañeros de trabajo tengan entredichos, pero no que los zanjen como hizo uno de los dos empleados de cocina de un bar de Pellegrini y Entre Ríos. tras enfrentarse en una discusión laboral que fue subiendo en intensidad, el más joven, de 18 años, cerró el pleito tomando un cuchillo de la cocina y asestándole cuatro puñaladas al colega, de 34, que terminó internado en el Hospital Clemente Alvarez.

El incidente fue el la noche del lunes a las 22 en el bar "La maltería" y ayer a la tarde el agresor quedó detenido. Se llama Adán V.T., tiene 18 años y dejó estupefactos a los espectadores de la escena cuando se enfrascó en una airada disputa verbal con Alfredo P., de 34. La pelea tomó un cauce insólito cuando Adán empuñó un cuchillo y le aplicó cuatro puntazos a su compañero: en abdomen, un brazo, una pierna y la ingle. Esta herida le causó una abundante hemorragia a Alfredo P. La recuperación de las heridas, según el examen médico, insumirá 25 días. Anoche seguía en el Heca fuera de riesgo y en observación.

Tras la pelea, el joven cocinero abandonó el bar. Efectivos de la comisaría 2ª lo ubicaron en su casa, en la zona del Centro Universitario Rosario (CUR), donde fue detenido sin que opusiera resistencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados