Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 48634
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01
Salud 12/01
Autos 12/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 19 de enero de 2005  
El aeropuerto y sus servicios

Como rosarino me siento orgulloso de ver como quedó nuestro aeropuerto "Islas Malvinas". Espero que pronto tengamos más vuelos. Pero hay un detalle que deberían revisar las autoridades de esta administración: tienen que acercar los servicios al viajero. A punto de abordar un vuelo recordé comprar el periódico, una revista y un cepillo de dientes con pasta dentífrica, pero todo eso se vende a cien metros de la puerta de abordaje (boarding gate). En cambio, frente a esta puerta se despliegan negocios de artesanías, ropa y libros que normalmente están cerrados en el horario de los vuelos. Sabemos de la dedicación e interés que se brindan en la estación aérea al pasajero y pretendemos que, como en todos los aeropuertos del mundo, cuando ingresemos al nuestro, podamos encontrar el kiosco, la farmacia y los diarios y revistas a mano.

Eduardo Garzón


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados