Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  
Fallas de un contrato íntimo

Con la carrera solista del Indio convertida en un hecho, la reunión de los Redonditos de Ricota parece cada vez más incierta. Sin embargo, en la entrevista con Mario Pergolini, el cantante habló del tema en un tono distendido y sincero. "Es evidente que momentáneamente no va a pasar. No la voy a caretear. Hubo una pequeña falla en un contrato íntimo que teníamos y que provocó que nos tomáramos un tiempo. En la última conversación que tuve con Skay dijimos que íbamos a tomarnos un descanso. Lo que seguro no va a pasar es que por el simple hecho de hacer la despedida nos juntemos para hacer un estadio". aseguró, y agregó: "Algunos decían que nos separamos por razones marketineras, pero cuando nos separamos nos estaba yendo bien. Si nos juntamos será porque se ha recompuesto algo que no estaba en su mejor versión para exponerlo".

A pesar de todo, se nota que la relación entre el cantante y el guitarrista que lideran el grupo está deteriorada. El Indio confesó que no escuchó los discos solistas de Skay Beilinson porque le había dado pudor comprarlos. "Hace tiempo que podríamos haber encarado el laburo solos. Nos gustaba confrontar, pero no es que nos necesitáramos para hacer un álbum", aclaró.

Recordando los tiempos de oro de los Redondos, Solari admitió que él nunca hubiese sido un fan de la banda. "No hubiera recorrido cientos de kilómetros para vernos", aseguró. También opinó que "cuando un grupo que tiene esa masividad y ese atractivo, hay una necesidad estratégica y táctica de sectores del poder de asimilarlos para sí".
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


cartelera
Notas Relacionadas
El disco más esperado del año llega como si fuese el final de una novela de misterio



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados