Año CXXXVII Nº 48575
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11
Campo 13/11

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 18 de noviembre de 2004  
Macri: "Todavía no iniciamos contactos"

El presidente de Boca, Mauricio Macri, negó ayer que le hayan ofrecido la dirección técnica del equipo a Daniel Passarella y dijo que todavía no iniciaron contactos con ningún entrenador.

De ese modo, Macri salió al cruce de las versiones que indican que el vicepresidente del club, Pedro Pompilio, le hizo una propuesta a Passarella para que se convierta en el sucesor del renunciante Miguel Brindisi.


Fantasear es atractivo
"Fantasear sobre quién va a ser el técnico de Boca es algo atractivo para todo el mundo, pero hay cosas que son verdad y otras que no. Ni Pompilio ni ningún directivo le ofreció el cargo a Passarella. Eso es absolutamente falso porque yo quedé encargado exclusivamente de llevar a cabo los primeros sondeos y todavía no llamé absolutamente a nadie", enfatizó Macri.

El titular del club de la Ribera expresó que quiere que el actual director técnico interino, Jorge Chino Benítez, "esté tranquilo con el plantel para luchar la última parte del campeonato y sobre todo la Copa Sudamericana", en la que Boca Juniors jugará en la etapa semifinal frente a Internazional de Porto Alegre.

"Vamos a ir con calma. Todos los nombres que se dan son nombres de técnicos prestigiosos, que seguramente podrían agregar a la historia rica de Boca, pero todavía no hay nada concreto", insistió.

Otros de los nombres que suenan con más fuerza para reemplazar a Brindisi son los de Alfio Basile y del holandés Louis Van Gaal.

Por otro lado, Macri excluyó a River, el viejo rival de Boca, de la lucha por el título del torneo Apertura al asegurar que sus candidatos a ganarlo son "Estudiantes o Newell's".

Por otro lado, el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, admitió ayer un encuentro que mantuvo en la víspera con Daniel Passarella, pero negó que le haya ofrecido al entrenador la dirección técnica del equipo xeneize.

"Me encontré con Passarella y lo saludé porque estaba en una confitería junto al empresario Gustavo Mascardi, que es el representante de Martín Palermo, y debíamos arreglar unos asuntos, pero nunca le propuse dirigir a Boca", explicó Pompilio.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El titular xeneize negó el ofrecimiento del cargo a Daniel Passarella.

Notas Relacionadas
Trabajos con pelota y ejercicios de definición


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados