Cartas de lectores

Año CXXXVII Nº 48575
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11
Campo 13/11

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 18 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Aclaración sobre el nombre de un banco
Con motivo de la nota "Presencias españolas", del arquitecto José Mario Bonacci, publicada en el suplemento Turismo el domingo 7 de noviembre pasado, quisiera aclarar sobre el párrafo: "el ex banco (cuyo nombre se desconoce), luego Banco de Santander y actualmente sede de una agencia de viajes".
Busto de García Lorca
El pasado 9 del corriente se inauguró en el Parque de España un busto de bronce en homenaje a Federico García Lorca. Es un orgullo que la ciudad de Rosario sea hasta ahora la única en el mundo que ha realizado esta obra en recuerdo de este gran poeta.
Coca y el tren
Tarde seca y calurosa. Se escucha el silbato del tren y el bullicio de cientos de pasajeros en el andén. Es la "época de las vacas gordas" y de los trenes que circulan a "montones". Sólo existen las radios a válvula y no hay lugar para el transistor, ni mucho menos se habla de la revolución de Internet.
Mayorías automáticas
Desde que asumió este nuevo gobierno mucho se habló sobre la llamada mayoría automática en la Corte Suprema de Justicia. Muchos aseguraron que este cuerpo de la República permitió la impunidad con que se manejó el gobierno durante la década del 90.
Rosario es una fiesta
Como arquitecta cordobesa que vive desde hace 27 años en la ciudad de Rosario y que la siento mía, tengo que transmitir a través de La Capital la alegría que siento al vivir y disfrutar estos días de euforia producidos a partir del Congreso de la Lengua Española.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados