Año CXXXVII Nº 48553
Economía
Política
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
La Ciudad
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/10
Economía 24/10
Escenario 24/10
Señales 24/10
Educación 23/10
Campo 23/10
Salud 20/10
Autos 20/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 27 de octubre de 2004

Salas: "El plantel necesita refuerzos"
Para el chileno ahora el objetivo es la Copa Libertadores

Marcelo Salas, el delantero de River, advirtió ayer que el plantel del club de Núñez "necesita refuerzos y los dirigentes lo saben", al realizar un análisis de la actualidad del conjunto dirigido por Leonardo Astrada.

"Este plantel necesitará refuerzos, esto es algo que los dirigentes también saben", enfatizó Salas al cabo del entrenamiento matutino que se desarrolló en el predio riverplatense de Ezeiza.

"El principal objetivo ahora será apuntarle a la Copa Libertadores del año próximo, porque todos anhelamos ganar ese torneo", destacó el chileno.

El contrato de Salas con River vence en junio de 2005, pero su compatriota Manuel Pellegrini, entrenador de Villarreal, quiere llevarlo a principios del año próximo, pero el atacante preferiría quedarse en la entidad millonaria.

"Quiero seguir porque estoy muy bien acá. Todos estamos tratando de sacar a River adelante y personalmente pretendo aportar mi granito de arena para que así sea", puntualizó el experimentado delantero.

Salas no jugaría el domingo porque tiene un golpe en la espalda, según refirió el propio jugador, quien ayer no entrenó junto a sus compañeros en Ezeiza.

Sin embargo, otras fuentes del cuerpo técnico puntualizaron que el Matador está afectado de lumbalgia.

Claro que uno de sus eventuales reemplazantes para ese partido con Olimpo, en Bahía Blanca, Gastón Fernández, quien ante San Lorenzo marcó dos goles en la reserva, tampoco pudo practicar ayer por una tendinitis en la rodilla izquierda.

La Gata reclamó en los últimos días una oportunidad para jugar como delantero, ya que cree que podría rendir en buena forma, y Astrada le dio esa posibilidad, pero en reserva.

Otro que tampoco entrenó ayer fue el joven lateral izquierdo Lucas Mareque, a quien en la víspera se le practicó una extracción molar.

Otro tema que preocupa a Salas en estas horas de malos rendimientos deportivos pasa por algunas críticas que recibió de René Orozco, titular de su ex club, Universidad de Chile.

El dirigente, quien está seriamente enemistado con el delantero, denunció que éste le pidió "50.000 dólares" para jugar un partido homenaje en Chile.

"Por como está Salas en estos momentos, tendría que ser él quien pague para jugar", disparó Orozco.

Y el ex futbolista de la Juventus de Italia fue contundente a la hora de desmentir esos dichos. "Jamás pedí plata para jugar un amistoso con la U de Chile. Y eso es así sencillamente porque no tuve contactos con nadie de ese club".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El chileno fue crítico con el plantel

Notas Relacionadas
Poco diálogo y una duda en el ataque


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados