Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004


Edición Matutina

El Clio volador
Un kart con el confort de un auto de gama alta. Así se puede resumir al Clio Sport, el modelo que Renault destina a los amantes de los autos deportivos pero que no quieren desembolsar los billetes que requiere un vehículo premium.
BMW M5: lobo con piel de cordero
Más potencia que la de una Ferrari pero debajo del capot de un auto sedán que mantiene el sobrio clasicismo de BMW. Se trata del nuevo M5, la versión ultradeportiva montada sobre la última Serie 5 de la casa bávara. El modelo fue lanzado en Europa recientemente y llegará a estas pampas el año próximo, a pedido de sus privilegiados compradores.
Citröen puso más caballos en el motor del Xsara Picasso
Citroën metió mano en el motor naftero 2.0 del Xsara Picasso y logró elevar la potencia hasta los 138 caballos. Este nuevo impulso mecánico está acompañado de algunas modificaciones en la estética del modelo.
Más potencia para el Peugeot 307 SW gasolero
A poco más de un año de su lanzamiento comercial en Argentina, Peugeot introdujo dos modificaciones al 307 SW, una de ellas muy importante. Se trata de una nueva motorización turbodiesel HDI 1.6 pero de 110 caballos de potencia.
Salón del automóvil de París: Déjà vu, stand by e dolce far niente
París es siempre París, seguramente una de esas ciudades en la que uno desearía perderse mil veces acompañado o no, para reencontrarse con la moda, el buen gusto y la magia de un sitio espectacular.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados