Año CXXXVII Nº 48543
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de octubre de 2004

El contador Daniel Germano lidera Vocación Justicialista
Lanzaron una nueva línea interna del peronismo local
Conocidos funcionarios, dirigentes y sindicalistas participaron del acto realizado ayer

En el marco de la celebración del Día de la Lealtad, se realizó ayer el lanzamiento de una nueva corriente interna del peronismo denominada Vocación Justicialista. El encuentro, que convocó a militantes, dirigentes sociales y gremiales, partidarios y funcionarios, tuvo como único orador a Daniel Germano. Integrantes de la corriente indicaron que ese sector "nace en la fecha justa para prolongar el vínculo espiritual entre el general Perón y el pueblo".

En su discurso, Germano hizo "un llamado a la reflexión, a la militancia y al compromiso para dar respuesta a las demandas de la sociedad". Vinculó "la vocación con su acepción pura, como representación de la fe con que se abraza una causa, integrando la ética de las convicciones y la honestidad intelectual para alcanzar objetivos altamente ponderados por la comunidad".

El dirigente propuso "trabajar para prolongar los gobiernos justicialistas en la Nación y en la provincia y para cerrar la crisis de liderazgo que ha privado al PJ del gobierno de la ciudad" de Rosario.

En el acto estuvieron, entre otros, los intendentes de San Lorenzo, Mónica de la Quintana; y de Carcarañá, Alberto Monti; el senador provincial Armando Traferri; y dirigentes como Emilio Ordóñez, Daniel Castro, Oscar Barrionuevo, Roberto Fattal Jaef, Ana María Gurdulich, Emilio Rodes y Alberto Lassus.

También participaron del lanzamiento dirigentes sindicales como Néstor Ferrazza (Municipales), Alfredo Romero (Luz y Fuerza), Luis Camejo (bancarios), Marcelo Barros (Smata), Marité Larrucci (Alimentación), Claudia Indiviglia (ATE), Raúl Praino, Rosa Bugman y Carlos Barisonzi.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Daniel Germano convocó a apoyar a los gobiernos del PJ y a buscar la intendencia.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados