Año CXXXVII Nº 48539
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10
Educación 09/10
Campo 09/10
Salud 06/10
Autos 06/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 13 de octubre de 2004

Perú se recuperó y le robó un empate a Paraguay en Asunción

Perú le robó un empate a Paraguay en Asunción

Asunción.- La selección peruana de fútbol logró arrancar hoy un empate de 1-1 a su similar de Paraguay, en un partido disputado en Asunción, correspondiente a la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Alemania 2006.

Carlos Humberto Paredes, a los 28 minutos, abrió la cuenta para Paraguay y Nolberto Solano de penal a los 74 minutos emparejó el resultado. Julio César Enciso, de Paraguay, marró un penal a los 89 minutos.

El equipo peruano estaba perdido en el campo de juego en la primera mitad. No obstante sobre los 25 minutos realizó una serie de ataques, pero las jugadas no pudieron culminar exitosamente.

Continuó la presión paraguaya y a los 28 minutos Aureliano Torres envió un centro para Carlos Humberto Paredes que cabeceó y el balón dio en el poste izquierdo de Ibáñez. El rebote lo recibió nuevamente Paredes que con suavidad pudo enviar la pelota adentro del arco peruano marcando el 1-0 a favor de su equipo.

La etapa complementaria fue de dominio total para los peruanos que rearmaron sus líneas e insistieron una y otra vez sobre el arco defendido por Justo Villar.

A los 74 minutos, Paolo Guerrero, que ingresó en la segunda etapa, encaró a Villar que se tiró a sus pies cometiéndole una falta y el árbitro colombiano Oscar Ruiz cobró la pena máxima. Con tiro suave, Nolberto Solano convirtió el gol que le significó el empate a la selección peruana.

A los 89 minutos, una falta en el área chica de un jugador peruano sobre Fredy Bareiro fue considerada penal por el árbitro colombiano. Julio César Enciso se encargó del disparo, pero el golero Ibáñez logró desviar el balón. (DPA)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Argentina empató con Chile y dejó dudas y preocupaciones


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados