Año CXXXVII Nº 48539
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10
Educación 09/10
Campo 09/10
Salud 06/10
Autos 06/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 13 de octubre de 2004

Russo suena fuerte como probable sucesor de Olmos

El ex entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, figura entre uno de los candidatos a suceder al director técnico del seleccionado chileno Juvenal Olmos, quien parece tener las horas contadas.

La prensa chilena señaló ayer que el futuro del entrenador del seleccionado chileno depende del resultado del partido de hoy, ante la Argentina, por las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

A propósito, para este encuentro, considerado para muchos fundamental para el futuro de la roja, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) pidió un refuerzo especial para el operativo de seguridad.

Los dirigentes de la ANFP ya piensan en los sucesores de Juvenal Olmos en el cargo de entrenador del seleccionado chileno y entre los candidatos figura el argentino Miguel Angel Russo (que dirigió por última vez a los canallas).

Los otros candidatos para reemplazar al ex técnico de Universidad Católica son los uruguayos Sergio Markarian y Nelson Acosta (quien ya dirigió al seleccionado y lo clasificó para el Mundial 1998) y el paraguayo Gustavo Benítez, campeón con Colo Colo.

Por otra parte, el delantero Reinaldo Navia apoyó la gestión de Juvenal Olmos y reiteró su confianza para obtener un buen resultado ante la Argentina

"Tengo confianza en que ganaremos, pues el ánimo está bueno. Sabemos que tenemos que mejorar y estamos apoyándonos entre nosotros y aún seguimos apoyando a Juvenal. No hay tensión dentro del plantel", agregó el Choro. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Eliminatorias: Argentina visita a Chile


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados