| martes, 12 de octubre de 2004 | Eduardo López: "Quiero traerlo a Bielsa" "El lujo que me quiero dar es que Marcelo Bielsa sea el técnico de Newell's", sorprendió anoche el presidente rojinegro, Eduardo José López, en declaraciones formuladas en el programa de cable "Fútbol y algo más", que conduce el cronista Marcelo Ramírez, que ayer se reintegró luego de ser sometido a un exitoso transplante de hígado.
"Me gustaría que Marcelo Bielsa sea el técnico de Newell's, junto a Marcelo Oyarzún como (preparador) físico", redobló la apuesta López, en la frase de mayor impacto futbolístico y político que lanzó durante la extensa entrevista, que se desarrolló en el estudio donde hacen el programa.
"Los deportes como el tenis y el básquet no sirven para nada", se despachó López, sin tapujos, cuando fue consultado sobre la falta de vida social del club durante su mandato de diez años.
"Bella Vista dejó de ser un predio para los socios y ahora es un campo de entrenamiento. Los socios pueden entrar con el carné a ver los partidos de las inferiores, pero no a ver las prácticas", abundó el titular rojinegro.
"Griffa compró jugadores", fue otra de sus frases más salientes, sobre el que agregó: "Griffa no siguió en Newell's porque tenemos diferencias de metodología".
"Yo no mido todo en dinero. Hay mucha gente que no puede llegar a fin de mes ni pagar la cuota de la obra social, por eso les dimos el ingreso gratis a la cancha. Los clubes de fútbol hoy en día subsisten con los ingresos que generan las ventas de los jugadores. Hay que pelear hasta el último peso. Pero el club de fútbol que dependa de los ingresos de los socios o de cobrarles la entrada a la cancha, está listo", aseguró el titular rojinegro.
"No va a haber elecciones en Newell's. En el 94 perdieron, en el 97 no se presentaron y en el 2000 tampoco", fue otro de los párrafos más destacados de López. enviar nota por e-mail | | |