Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Bianco: "Hoy sí manejamos la pelota"

El Chaucha Bianco saboreó con mayor gusto el chupetín en el final triunfal. Es que su equipo había cumplido con el propósito: "Manejamos la pelota y con ella el trámite del partido y así nos quedamos con una justa y merecida victoria".

"Desde el primer tiempo fuimos superiores, por tenencia del balón y más llegadas, aunque nos faltó contundencia. Y si bien en el final, cuando descuentan, sufrimos un poco, me voy muy conforme con la actuación del equipo", sentenció el DT.

"Teníamos pendiente, pese a sumar puntos en todos los partidos, poder ser los dueños de la pelota, porque hasta ahora nos habían manejado los trámites. Y lo conseguimos", agregó.

Y para que esto ocurra fue clave el hecho de jugar con tres enganches y un punta. "No por poner más delanteros se es más ofensivo, eso lo demostramos hoy porque los tres (Bezombe, Romano y García) llegaron con posibilidades ciertas a posiciones de gol", explicó Bianco, para luego aclarar que "esto variará según a quien nos toque enfrentar y a lo que necesite el equipo".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tiro Federal se enganchó


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados